miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los New Gods regresan a DC ....¿que es lo contrario de verguenza?--orgullo--no,..no tanto.

A ver, a ver, a ver....... aquí nos llamamos Desde la antivida ¿no?.....la antivida la cual viene de la ecuación antivida la cual quiere ser manejada por el dios del mal Darkseid quien es por defecto mi maestro y mentor, y ya que la antivida corre por mis venas, estoy casi en obligacion de vanagloriar el triunfal regreso de mi amo Darkseid al universo DC....pero la verdad...es que la indiferencia se me hace natural en mi ya que.....si estuviéramos en época de confesiones diría esta horrible verdad.......Yo nunca leei un cómic de los News gods..
Créanlo o no, esto marca un poco el estilo del resto de la entrada
Así es...nunca he leído un cómic de los News gods y admito que es un tanto hipócrita de mi parte llamar el blog en un termino del cual no se ha mas profundidad, pero aquel que esta leyendo esto ¿alguna ves has leído los News Gods? es mas...¿los nuevos lectores algunas ves habrán leído los New gods?....es aun mas....¿saben algo de los News Gods?.
Si quieren saber mas de mi opinión, peguen el salto cuántico de Leer mas (renové estilos)

Como acabo de decir con un tanto de vergüenza, no nunca he leído un cómic de los news gods, pero antes de escribir el articulo, mientras pensaba si hacer o no hacer esta confesión tan capillana, pensé que mi revelación podría servir como excusa para ponerme en los zapatos de aquellos jóvenes a los cuales todo este "Reboot" iba dirigido, y ver como DC a hecho las tareas en su linea New 52 ya que.....sorprendete de nuevo ¡yo nunca he leído un cómic de los New 52! pero...hey..hey...que esta ves no fue por ignorancia, si no por que no quiero.Asi de simple...
Entonces, ya que soy un recién llegado al nuevo universo de DC quiero que me impregnes con entretenimiento, vamos a ver que me tienes preparado para mi, veamos si tu estrategia de mercadeo servirá con los nuevos lectores DC....... iluminame....

Hu...hu, cabrón, golpe bajo, golpe bajo, me pillaste con las expectativas altas, maldito...
haaaaaa.....bueno, que puedo decir sobre los.......jeans..... de Superman...que tal ves ya todos han dicho.....bueno, primero lo primero..a todas luces esta es una decisión de mercadeo mala, simplemente eso, mala, ya que no importa si eres un recién llegado al universo DC y no un fan acérrimo de esos que hoy en día están tan enojados con DC, lo que sucede es que Superman es un personaje mundialmente reconocido, no un superheroe underground que solo los fan  conocen, no,.... es un personaje tan reconocible como Mickey mouse, Mario bros y el mismo Batman......y no dijo que no le cambies el traje, no,no,no,no cámbiaselo, pero no le cambies toda la idea del asunto por que fíjense........es superman, con una pollera con el logo estampado con plancha....y unos jeans.....y también unas botas.....sinceramente parece un niño vestido de superman en Haloween, .....se que la idea era hacer un superman del pueblo y toda esa cosa un tanto comunista....pero la cosa es que el personaje no da para eso, batman tal ves pero no superman....si una idea no da en un personaje, no trates de arreglarla para que encaje sobrepuesto, solo cambia la idea.......

okey,okey.....ya que estamos en superman, sigamos mirando un poco de Action Comic de Grant morrison

Entonces, en este nuevo universo, superman......es un recién llegado de metrópolis
...... usa jeans......usa sus poderes para ayudar a la gente y no al gobierno.......
y también.....salta en ves de volar......jum.
Mi confundido por morrison dando cinco paso atras en narracion creativa.
Ho...este cómic ya me confunde, la cosa de fondo sucede es que este superman no representa el Superman que llevamos leyendo casi...hem no lo se, sesenta años, lo que significa que las probabilidades de sentirse alienados con este superman son increíblemente alta, por que es un Superman demasiado adolescente, casi como si el cómic  debería llamarse Superboy, ya que, lucha por los ciudadanos, pero no defendiéndolos de los villanos, si no de los corruptos, de los políticos de los dictadores y en ese sentido el mismo Superman simplifica las cosas pensado, que cualquiera que tiene mas dinero que los demás es un tirano.......
este es un Superman que trata de cambiar las cosas pero que simplemente no las hace de las formas correctas, cuando toca luchar con un villano, claro que toca sacar los puños y la fuerza, pero cuando los problemas son políticos y sociales.....la fuerza debe dejarse de lado para que el dialogo solucione los problemas.....a menos, claros que seas un anárquico antisitemico como Batman......pero me salgo del tema.....la cosa era ver como un recién llegado puede sentirse en New 52 así que sigamos viendo el tebeo.....
La verdad no creo que se hayan salido tanto del personaje origi.....
¿¿Whatttt???
Usa gente inocente como escudo,,,,,¿en serio?.....¿estan seguro que este no es Super boy prime??....haaa,lo vuelvo a decir,como Superman es extremadamente reconocible, la verdad no se siente muy a gusto ver un personaje que no importa si ya leías DC antes de Reboot o no, se siente extraño y fuera de lugar......mejor nos cambiamos de cómic......a ver, para no cambiar de personaje vayamos con Superman numero uno escrito por George Perez.
JA, le volvieron a cambiar el traje, ¿están seguro que es buena idea cambiar tan a menudo traje?...o es que debido a que Superman tiene dos series por separado, Action Comics y Superman, en las dos lineas tendrá diferentes trajes?
o sea ¿me dicen que George Perez y Grant Morrison nunca se llamaron para ponerse de acuerdo en los trajes?....o es que las dos series suceden en diferentes épocas,... por que para ser sincero no estaba prestando mucha atención....
Okey, entonces veamos la primera pagina de Superman numero uno......
Para, para, para...........Dios de arriba, que tanto texto tiene esta cosa?.....se que dije que lo haría con la mentalidad de un recién llegado al universo DC, pero créeme, este es el primer pensamiento que se les va llegar a la cabeza y lo segundo que van a pensar es "Dios, esto va ser aburrido"...y lo es, créanme, que el primer numero de Superman es de frenton aburrido, claro Action comic tenia sus problemas y a mi personalmente no me gusto, pero al menos te mantenían en interés, pero estos, es solo veintiséis paginas de clark diciendo ¡no demuelan mi daily planet! y solo para que el lector no se les vaya, ponen un poco de acción sin propósito ni justificación...todo esto para que la impactante  conclusión quede en......
Huuuuu, Lois lane esta con otro hombre solo por que Clark le hizo ver sus ideales que Lois no comparte.....huu el dolor..Bueno, como ultimo punto quería decir que no hay nada malo con bombardearte con diálogos de ves en cuando, pero solo cuando los personajes y el lector ya se hayan establecidos, no cuando la cosa recién va en la primera pagina y no tenemos idea y sobretodo no nos interesa de que se trata.....

Diablos DC, pareciera que lo único interesante que te queda son tus series que casualmente no has reiniciado tal como Batman y Green lantern, pero adivina que, ¡son casi quinientos números cada uno para saber de que diablos están hablando!...........
mejor no sigo y solo llego a la conclusión ya que, lamentablemente DC aun no le pilla al clavo para dar con la formula que mantenga a los nuevos lectores interesados y al mismo tiempo no cometer los mismo errores que en el pasado les obligo a hacer una barrida de suelo con el macroevento Crisis en las tierras infinitas por el hecho de lo complicada que era su propio universo que no se encontraba lógica en ella misma. Así que, con respecto al regreso de  los News Gods solo les digo que ese cómic debería tener su propio universo ,mitología y demás parafernalias, alejadas del Universo 52 que DC esta tratando crear, por que si no, solo estamos reviviendo los errores del pasado que tantos nuevos lectores le costaron a DC....
Soy un mensajero de la antivida diciendo.....
Breve y funesta vida
HA....y que por favor nadie le intente imitar los Kirby Dots al rey, solo el hombre los sabia hacer.

No hay comentarios: