

Ser un fan del Anime como un medio en general debe ser la cosa mas difícil del mundo, imagínate estar en un fandom el cual es constantemente señalado por estar formado "solo de hombres, solo de pervertidos solo de malos cosplayers y Dragon Ball Z fans". Yo personalmente no estoy muy metido en todo el tema del anime; digo, conozco los clásicos y todo; pero no tengo idea de que es popular hoy en día ni de cuales son esos "clásicos desconocidos que deberías tener vergüenza de no conocer". Lo que trato de decir en estas lineas es que, a pesar de todos los estereotipos y mala leche del Internet; si aun así eres fan abiertamente del anime. Señor, usted tiene mis respetos.

Se suele olvidar esto, pero en los inicios de Nerdvana muchos fandoms lo tenían igual de difícil con los estereotipos pero dado que era tan "regionalmente hablando" escasos; no era tomado en cuenta como un verdadero problema. Pero ahora, con el masivo incremento de Internet, esta clase de odio se extendió como el fuego y uno de los fandom mas perjudicados fue el del anime; y hasta cierto punto con claras justificaciones. Como el uso excesivo de Fan services, la inutilidad de el noventa por ciento de los personajes femeninos y por supuestos, el ambiente emo de muchos de ellos hizo del anime un blanco fácil de burlas y desprecios.Pero la cosa que prácticamente todo olvidan es que ¡TODO MEDIO TIENE SUS MIERDAS RARAS!

Gua....eso fue un tanto exagerado, es solo que una de las cosas que mas me descoloca es la hipocresía y los nerds y gueeks son expertos en eso.Bueno, el anime es uno de los medios mas....digamos "extraño" que hay hoy en día, pero por ningún motivo es el peor de todos.....que para eso esta el fútbol. ¡Okay! entonces la próxima vez que alguien te diga "¿Anime?¿Quien quiere ver un montón de lindos personajes de caricatura siendo inservibles?" ya sabrás que decir....
Ademas, si hay un medio en donde esto (vídeo de abajo) puede pasar. Se merece toda clase de mis respetos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario