domingo, 22 de abril de 2012

41 pensamientos sin niguna clase de contexto

A mi me encanta el rock,me encanta y es lo mejor dia cuando solo me siento a escribir estos artículos mientras escucho de fondo iron maiden,black sabbath o tool, lo cual ciertas veces me da ideas para escribir, pero no todas veces llegan lo cual puede ser un tanto frustrante, pero siempre me preguntado ¿porque no solo escribo de cualquier cosa que se venga a la cabeza sin tener un tema de fondo, es por eso que esta es la semana del ´´contexto no lo es todo´´ y aquí presentare ideas, teorías o cualquier cosa que mi cerebro transmita a mis dedos,ya que una idea vale mas cuando no esta encerrada en tu cabeza.

1-¿soy yo o la princesa peach tiene un complejo por llamar la atención?
2-¿Batman tendría mas sentido si solo fuera gay?
3-chuck norris es tan fuerte que el 2012 solo pasaría si el tuviera migraña
4-Estaba jugando final fantasy 6 y la gente tiene razón, es un beat,em,up de RPG
5-Indiana jones el reino calavera de cristal no estuvo mal, ya que no se pueden solo fijar en un momento especifico que sucedió por solo diez segundos, o acaso se olvidan del bote salvavidas indestructible, o el avión volable sin timón, o que indiana jones  sobrevivió a la ira del mismísimo Dios.
haber,haber,si ya peleo con los nazis,con un culto indio y con el mismísimo dios ¿que nos faltan? o por supuesto, comunistas y extraterrestres, daaaaaa......



6-Gordon freeman nunca habla porque ¿le avergüenza su voz que le quedo desde la adolescencia?
7-Si en star wars kinect hay una canción sobre ´´its a trap´´, me tiro del golden gate
8-La aparición de michone al final de la temporada de the walking dead, es el fan services mas claro desde la creación de final fantasy x-2
9-El nerd de hoy si tiene vida sexual, el que no tiene es el otaku.
10-Para probar que la generación de hoy esta completamente con suscripción al psiquiatra, las chicas consideran excitante y viable sexualmente a un vampiro.
11-los vampiros de crepúsculo son atractivos, vegetarianos, hechos de diamantes......¡y esto se supone que lo tomemos en serio!
12-Imaginas lo que pasaba en la mente de stephenie meyers, la depresión es cosa seria.
13-Sabian que existe un comic en donde obama es un barbaro

ho, es real, muy real.
14-Es oficial.......michael bay es el extraterrestre que choco en rosswel, el gobierno americano lo encontró y le ofrecieron vivir a cambio de hacer películas mierderas y con grandes explosiones para mantener al publico interesados en otros asuntos......todo encaja.
15-Si algún  día quieres ganar un oscar por tu película, pon gente británica en ella, todos aman a los británicos, con ese acento que parece que alguien les agarra la nariz, cada vez antes de hablar.
16-Al discurso del rey le funciono
17-Y a the artist
18-En la nueva expansion de world of warcraft jugaremos con panda............blizzard, no te esfuerces, hasta con peces vendes esto,

de seguro parece el juego de kun fu panda , pero no, es world of warcraft, bueno , esta la razon por que mejor juego skirim en mi xbox 360
19-En star wars el retorno del jedi, hay una clara escena en donde han solo lanza a un tipo al vació en el reactor de endor. así que ¿por que diablos cambiarle esa polémica escena de han solo y grido cuando entregas posterior queda claro que es un asesino? george lucas. tu mente es tan misteriosa como la de yoda( en el mal sentido)
20-¿soy yo o en sailor moon la cámara tiene voluntad propia para buscar siempre las perspectivas mas ´´sugerentes´´?
21-Aun hay varios grupos de personas que dicen que evangelion no es el mejor anime de la historia, y yo te digo.......lo es ¡ya superalo!
22-Ultimate marvel vs capcom.........capcom, me rompes las bolas

esto en serio, solo de estos nuevos personajes dos valen la pena.... y esperan que desenvolse otros treinta dolares
23-En dragon ball es el ki, en naruto el shakra, en saint seiya el cosmo y en cazador x el mana ...¡la lista continua!
24-Oye, oye, sabes que película es muy buena......spiderman 3
25-Oye,oye, sabes que película es muy mala........suker punch
26-Aunque no puedo decir que el final de lost me disgusto, lo que me molesto fue que  al final la isla solo era mágica, compralo o atragantate

asi que.¿que era la nube?---magia---y ¿como la isla se mueve?-----magia----¿y tu quien eres'----magia---entonce,, por que no habia embarazos-----ha, eso era por el centro magnetico----¿no era una maldicion?----.......me caes mal.
27-¿Por que en final fantasy todos los personajes principales beben ser cretino emos a quienes nadie le encuentra su personalidad?
28-hablando de final fantasy¿ los japoneses están enfermos del pene o que? riku de final fantasy x solo tiene quince años, y la muestran constantemente como un objeto sexual deseado por los demás.... digo, de solo pensarlo......diablos.
29-Hablando de pre  adolescentes rebajadas a objetos sexuales, que es toda esa onda con rei y asuka de evangelion, tienen 15 y 14 años respectivamente, ustedes japoneses, tienen problemas, al menos shinji no le faltaran las opciones para ser heterosexual.
30-Existe una interesante teoría que dice que al final de batman the dark night rises, bruce waine debe morir.
31-Sabias que hay un cómic en donde batman pelea contra el hard rock......ja, y yo pensé que superman vs muhamed ali era estúpido

jaa,ja...este panel siempre me hace reir, parece un niño tratando de sonar inteligente
32-chuck norris es tan poderoso que ni el cielo ni el infierno lo quieren para cuando muera
33-¿por que el coyote simplemente no se compra una pizza con el dinero que gasta en todos esos artilugios de acme?
34-El mundo seria un mejor lugar si........DC dejara de estafar a alan moore
35-El mundo seria un mejor lugar si........resident evil 5 no fuera tan rascista 
36-el mundo seria un mejor lugar si..........jar jar binks solo fuera parte de la imaginación de un niño de cinco años
37-El mundo seria un mejor lugar si..........darksiders se considerara como el excelente juego que es

¡¿por que te retrasaron? !¡¿por que?!

38-Si en los cuarentas fueron los nazis, en los sesentas los comunistas , ahora fox news se agrega a la lista de entidades de mente cerrada
39-Mark waid te odia a ti y a la industria del cómic con sus lectores que apoyen una industria que va un peligroso declive (las ventas han bajado peligrosamente estos últimos años)
40-Hay un especial navideño de star wars en de participan todos los miembros de saga original y en donde la trama consiste en visitar la familia de chewbacca.......no te preocupes ya te puedes ir a cortar las venas

hooo, es real, muy real.
41-y por ultimo breve reseña de los juegos del hambre, buena idea mala ejecución.

Espero que hayan disfrutado leerlo tanto como yo lo hice al escribirlo y ahora es tiempo de decir, nos leemos a la próxima.















No hay comentarios: