Aunque si me he llegado a viciar con ciertos juegos online, ya francamente no me interesan o llaman la atención el que me pateen el trasero una y otra vez niños (y adultos)desde america,australia, y rusia, no es lo mio, soy mas del repetir una y otra vez el mismo nivel a través del sano ensaño y error, frustrandome frente al televisor y maldiciendo al programador del juego por tener un corazón tan frió, ese era el encanto de la era de la ´´caja gris´´ de los videojuegos, en donde la inconmensurable dificultad daba la falsa ilusión de duración, pero en el camino de la evolución estos´´encantos´´se fueron perdiendo frente a la espectacularidad del pasilleo(para ser un juego espectacular o cinematográfico este debe ser pasillero)pronto la industria se volvio un mercado peligroso para invertir y por eso los inversionistas prefieren poner su dinero en una propuesta vista pero segura que a la de innovar o morir, bueno, puede sonar un tanto repetitivo lo que estoy diciendo(ya que todos en el Internet usan el mismo discurso para criticar la industria) pero quiero agregar algo de mis propias ideas, el motivo por que los videojuegos hoy en día no se arriesgan en nada a pesar de las buenas ideas de los desarrolladores, es principalmente TU CULPA
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tim apuntando a mario por el mainstream (aunque tampoco muy convencido) |
Es tu culpa jugador empedernido en comprar cada año los call of duty a pesar de que no tiene prácticamente ninguna innovación a través de los años, ¡tu! jugador que piensa que gers of wars es la mayor innovación en el mundo de los videojuegos desde mario 64, ¡tu! jugador que aun piensa que capcom es una empresa respetable y con alguna estima a sus clientes y ¡tu! jugador que compra xbox kinect con la excusa de que es para tu hijo, es mas ahora mismo debería salir de tu computadora y romperte los dientes, es mas, si te das vuelta en este mismo instante te encontraras conmigo portando una gunblade, el arma mas peligrosa conocida por el hombre...................bueno, como de seguro ya te diste cuente no estoy detrás tuyo pero bueno. Los juegos indies no solo han llegado como parte de la nueva generación de jóvenes desarrolladores, si no que también a llegado como un salvavidas para compañías o desarrolladoras que no encontraban espacio para entrar en este despiadado mundo conocido como entretenimiento electrónico, para la época del playstation 1 entrar a esto era demasiado difícil y esto provocaba que muchas jóvenes promesas se dieran atrás y no continuaran con sus sueños, aun así una joven compañía a quien nadie daba tres cuartos emergió inesperadamente y se convirtió en lo que hoy se conoce como rockstars, esta compañía que aparecio como nueva en esos días, pudo tener esta oportunidad mediante un trato con ---------- (introducir nombre aquí ya que de verdad no me acuerdo muy bien, soy humano)para realizar las copias de su primer juego, Grand thef auto para el playstation 1, aunque el juego no fue exactamente bueno y las criticas como ventas no ayudaron demasiado, marco un precedente en la industria que permitió que la joven y inexperta rockstars se convirtiera en padre de magníficos juegos como GTA 3, red dead redemption y max paine, perooooo como es habitual en el mercado nadie siguió estos pasos y las nuevas mentes estaban obligadas a trabajar bajo el yugo de las compañías mas grandes, evitando que las nuevas ideas surgieran.
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¡haaaaaaaaa! ¡stablishment! |
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¡QUE! no otra vez. |
Ya que las demás empresas no están permitidas por el ojo moral de la sociedad a lanzar juegos polémicos es por eso que los juegos independientes se estan consagrando como lo que las compañias establecidas no estan permitidas o no tienen las bolas de hacer, esto sin duda es lo que los hace tan atractivos para el jugador veterano o de vieja escuela, ya que ellos constantemente buscan nuevos retos y en esta generación no se encuentran a menos que los descarges por xbox live, un ejemplo de dificultad endiablada es otro juego del mismo creador de the binding of isaac, me refiero a super meat boy juego que sale casi como alabanza para los jugadores de la época de ninja gaiden o castlevenia, los guiños están en todas partes como en la intros de los mundos o en el mismo nombre del protagonista, las dificultad como ya habia mencionado es salida del propio infierno, cuando pareces dominarlo, aparece un nuevo nivel que te destruye tu moral y la pisotea en el suelo, pero esto es lo que lo hace tan adictivo, ten por seguro que no morirás decenas de veces si no centenares de ocasiones lo cual lo hace un juego que solo expertos podran completar, en mi experiencia personal, no he tenido el tiempo de jugarlo demasiado, como usualmente hago ya que solo he llegado hasta el mundo dos, el hospital, en el nivel ocho, pero estoy seguro de que si le pongo el empeño suficiente y sobre todo, si voto mi vida social unas cuatro semanas podre ser capaz de completarlo, tanto que hacer y tan poco tiempo
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De seguro pondre esta pose cuando lo complete |
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Diablos, se me olvido hablar de castle crasher,bueno, sera para la proxima. |
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